jueves, 19 de junio de 2008



Miguelito:*"No se como haría la gente para irse si no tuviera espalda."*"-Es asombroso que un árbol pueda crecer tanto (Mafalda)-Bueno, después de todo ¿en que otra cosa puede emplear su tiempo un árbol? (Miguelito)"*"Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque."*"Trabajar para ganarse al vida esta bien pero por que esa vida que uno se gana trabajando tiene que desperdiciarla trabajando para ganarse la vida."*"La vida no debiera echarlo a uno de la niñez, sin antes conseguirle un buen puesto en la juventud."*"Yo, lo que quiero que me salga bien es la vida."*"Es inútil, nadie parece darse cuenta espontáneamente que soy un buen tipo."*"Por más que lo pienso no logro entenderlo, no se como hacen los relojes cuadrados para doblar las esquinas."


Las frases mas famosas de Miguelito




Manolito:*"Nadie pueda amasar una fortuna sin hacer harina a los demás."*"El negocio es el negocio, pero los amigos son los amigos."*"Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo."


Las mas famosas frasas de manolito

3 comentarios:

Damián González Bertolino dijo...

Alan:

Buenísima esta recopilación de cosas de Quino... Me voy a dar una vuelta seguido.
Te dejo además acá un link para que conozcas un blog de historietas argentinas que me parece bastante bueno.
Es...

www.fierro.wordpress.com

Un abrazo...

ChRiiStiiAn dijo...

Hola!!
como estas
pasate por mi blogg si tiene juegos youtube google etc

Unknown dijo...

me pueden ayudar, que interpretación hacen?....No se como haría la gente para irse si no tuviera espalda.